Pedro ingresó en un estacionamiento y lo miré expectante, nerviosa, ansiosa. Estaba segura de que la sorpresa me iba a encantar, pero me moría por besarlo. Lo único que quería y necesitaba era besarlo.
Bajó del auto y se acercó a abrirme la puerta y me dio la mano para bajar, le sonreí, tomé su mano y bajé. Él cerró la puerta. Lo besé, tomándolo del cuello y él me tomó por la cintura luego de ponerle la alarma al auto.
-Me separé un poco él y le sonreí.- Quiero besarte, besarte y solo besarte. –Le dije entre besos y él me abrazó con más fuerza.-
- Me encanta… -Me besó.- Pero, tengo un lugar mejor en donde podemos besarnos todo lo que quieras. –Sonreí y me besó.- ¿Vamos?
- Dale. –Me tomó de la mano y salimos del estacionamiento.- ¿A dónde vamos? –Le pregunté.-
- Ya llegamos, es solo una cuadra.
-Sonreí y apoyé mi cabeza en su hombro.- Me encanta que tengamos esta salida solos.
- No es solo una salida. –Lo miré.- Es nuestra noche de bodas.
-Sonreí y lo besé.- Me encanta mucho más.
Cuando estábamos en la esquina, tapó mis ojos y yo reí. Me hizo caminar algunos pasos, y al estar en la puerta, los destapó. Me abrazó por la espalda y yo sonreí.
- ¿Cómo sabías que me gusta este hotel? –Preguntó con una sonrisa.-
- Tengo mis contactos. –Dijo riendo y también reí.- Tu hermana.
- Ah, son cómplices ahora.
-Rio.- ¿Entramos? –Besó mi mejilla.-
- Dale. –Me di vuelta y lo besé.- Gracias.
- No agradezcas, que todavía no viste nada. –Sonreí ilusionada, nos besamos y entramos.-
Pedro pidió el acceso a la habitación nupcial y subimos por el ascensor, él me abrazaba por la espalda y besaba mi cuello. Yo nos miraba en el espejo, con mis manos sobre las suyas.
- No es por pecar de soberbia, pero hacemos una linda pareja. –Él miró al espejo también.- ¿No?
- La más linda de todas. ¿Sabes por qué?
- ¿Por qué?
- Porque nos amamos.
- Sonreí y giré mi cabeza para pober besarlo.- Te amo mi amor.
- Te amo bonita. –Volvimos a besarnos y bajamos del ascensor.-
Él abrió la habitación y me dejó pasar primero. Sonreí al ver todo y se acercó a mí.
- Sos increíble. –Lo besé.- Es hermoso todo esto.
- Quiero que sea una noche que recordemos siempre.
- Nunca me voy a olvidar de este día, fue uno de los más lindos de mi vida. –Lo besé.- Y estoy segura que esta noche tampoco la voy a olvidar. –Sonreímos y volvimos a besarnos.-
Era una habitación sumamente hermosa, toda en colores cálidos y fotos nuestras sobre la cama, recorriendo el camino de nuestras vidas. Sobre la mesita de luz, había un champagne que Pedro se encargó de destapar para servir dos copas, me ofreció una y la agarré.
- ¿Por qué brindamos? –Preguntó.-
- Mmm… Porque esta historia se siga escribiendo, y a pesar de que seguro tenga momentos lindos y momentos feos, que su final sea feliz. –Lo besé.- Estoy segura de que así lo va a ser. –Choqué su copa con la mía y sonrió.-
- Yo quiero brindar porque… -Hizo una pausa y suspiró.- No puedo creer tener una mujer tan hermosa, y no hablo solo de lo físico, a mi lado. Porque no puedo creer todo lo que me bancaste y todo lo que me perdonaste. –Dijo con lágrimas en los ojos.- Te amo mucho más de lo que puedo poner en palabras. –Le sonreí y chocamos las copas, para tomar un poco cada uno.-
Hice que se sentará en un sillón y me senté sobre sus piernas.
- Mi amor… -Susurré en su oído y sequé sus lágrimas.- ¿Me escuchas?
- Sí. –Respondió y cerró sus ojos.-
- Te lo dije hoy, el pasado ya está, lo que pasó… pasó. Los dos nos mandamos cagadas, los dos nos lastimamos el uno al otro. –Besé su mejilla.- Pero ya fue, hoy lo único que me importa es esto que tenemos. –Hice que me mire.- Nuestra familia. –Lo besé.- Dale, no quiero que vivas con esa culpa encima, porque no sirve de nada y no tiene sentido.
- ¿En serio ya te olvidaste de todo?
- No quiero olvidarme, es parte de nuestra historia.
- ¿Me lo perdonaste?
- Sí mi amor, ya pasó, ya está. –Lo besé y lo abracé.- No llores más, que tiene que ser una linda noche.
-Me abrazó con fuerza por la cintura.- Te amo Pau.
- Yo también te amo Pepe. –Besé su cuello y nos quedamos un rato abrazados.-
- Perdón.
-Me separé de él.- No pidas perdón, que seas sensible también me enamora. –Sonreímos.-
- ¿Queres comer algo?
- Mmm… ¿Además de a vos? –Reímos.-
- Puedo pedir una picada y la comemos acá.
- Dale, me gusta.
- En realidad, ya está pedida. –Dijo riendo.- Ahora la traen.
- Buenísimo entonces. –Dije secando sus mejillas y él tomó mi mano para besarla.- Sos muy lindo. ¿Sabes?
-Sonrió.- Vos sos linda. –Nos dimos un beso y en ese momento, tocaron la puerta.- Voy.
- Dale.
Pepe se levantó y abrió la puerta. Una mucama nos dejó la picada sobre una mesita ratona y se retiró.
- Qué rico todo esto. –Dije mientras Pepe se sentaba a mi lado, posé mi mano en su pierna y apoyé mi mentón en su hombro.- Me conoces mucho.
- Vos te dejaste conocer.
- Eso es verdad. –Reímos y nos besamos.-
- ¿Comemos?
- Dale. –Dije agarrando un pedacito de salame.-
Comimos y Pepe sirvió más champagne. Estábamos sentados en la cama, enfrentados, cada uno con su copa. Tomó mi mano y le sonreí.
- ¿Te enojas si llamo a los chicos? –Le pregunté.-
- No tonta, llamalos y hablamos los dos, así los saludamos hasta mañana.
Sonreí y llamé a Delfi y a Fran, hablamos los dos con ellos y cuando corté el teléfono, Pepe me sacó la copa y el celular de las manos, para dejar todo a un lado.
- Ahora sí… -Dijo tirándose sobre mí.- Sos toda mía.
-Sonreí y rodeé su cintura con mis piernas.- ¿Sí?
- ¿Te cabe alguna duda?
- Mmm… No. –Sonreí y lo besé.- Soy tuya, para siempre.
- Te amo esposa.
-Reí.- Te amo esposo mío. –Nos besamos girando en la cama y riendo.- Las fotos Pepe.
- Uy, tenes razón. –Reímos y las juntamos.-
- Quiero ponerlas todas en el cuarto. ¿Te parece? –Le dije arrodillada en la cama, terminando de juntar las fotos.-
- Me re parece. –Dijo detrás de mí, desanudando el lazo de mi vestido. Sonreí y dejé las fotos a un lado.-
- A mí me parece que… -Besó mi hombro y sonreí.- Tengo al mejor hombre de todos, para mí. –Hice que me abrazara por el cuello y besó mi mejilla, agarré mi celular y puse la cámara frontal.- Foto, por fas. –Pepe rio y nos sacamos varias fotos, cuando dejé el celular, bajó lentamente el cierre de mi vestido y sonreí, cerrando mis ojos.- Ahora sí, podes hacer lo que quieras conmigo.
- Mmm… Qué tentador suena eso. –Dijo pasando su dedo índice por la hendidura de mi espalda.-
- ¿Es tentador?
- Muchísimo. –Dije sentándome, para poder besarlo.- Vos me tentas.
- Me encanta tentarte. –Me tiré encima de él y quedamos acostados en la cama, otra vez, sus manos acariciaban mi espalda y sus labios capturaban los míos como si no existiera un mañana.-
Sus manos comenzaron a descubrir mis hombros, asique me senté sobre su pelvis y quité la parte superior del vestido, no llevaba corpiño y él sonrió. Tomé sus manos antes de que lleguen allí y desabroché, con mucha lentitud, uno a uno de los botones de su camisa, mientras mis dedos acariciaban su piel. Abrí la camisa y desanudé su corbata, la cual le quité y la dejé caer al suelo. Volví a tirarme sobre él y nos besamos, otra vez. Sus brazos hacían que mi cuerpo presionara al suyo y eso me encantaba.
Besé toda su cara, con suaves besos mientras lo sentía respirar y mantenía los ojos cerrados. Sonreí y besé sus labios, para bajar por su cuello y quedarme un rato allí, sintiendo el olor de su piel, con mis ojos cerrados y mi mejilla sobre su hombro. Las manos de él enloquecían a mi espalda y la mía, su barba.
De un momento al otro, me giró y quedó sobre mí. Sonreí y lo tomé por la nuca, para que me besara una vez más. Su lengua bajó por mi cuello y sus labios visitaron la piel, detrás de mi oreja.
- Te amo. –Susurró en mi oído y yo sonreí.-
-Lo tomé por la nuca, para mirarlo a los ojos y lo besé.- Te amo. –Sonreímos y volvimos a besarnos, su lengua se chocaba con la mía y él me tomó por la espalda, para que quede sentada sobre su cuerpo, con mis piernas enroscadas en su cintura.-
Se separó de mi boca, para hacer un camino de besos por mi esternón, hasta llegar a mis pechos. Sonreí y me apoyé con mis manos sobre el colchón, dejándole el camino libre.
Sus labios húmedos visitaron cada centímetro de piel de mis pechos y luego se concentraron en el lugar indicado, mis pezones, para volverme loca una vez más. Él me sostuvó por la espalda y me obligó a estar más cerca de él, mientras continuaba con su tarea, desarmó mi peinado y sonreí, en medio de suspiros que ya sonaban con fuerza. Volvió a besarme, enredando sus dedos en mi pelo.
Esta vez, fueron mis labios los que bajaron por todo su cuerpo, hasta poder desabrochar su pantalón y terminar de desnudarlo. Terminé de quitar el vestido, que aún estaba en mi cintura e hice un rodete improvisado con mi pelo, para que ahora sea él quien disfrutara.
Su cuerpo aún temblaba, pero me obligó a subir hasta su boca otra vez.
- Recupera el aire che. –Le dije riendo.-
- ¡No seas forra! –Luego de quitar lo único que me quedaba puesto, me agarró de la cintura, haciendo que me siente sobre él y sonreí.-
-Me acerqué a su oído.- ¿Ves que no tenes aguante? ¡Me mandaste a mí! –Dije comenzando a mover mi cintura sobre la suya y él rio.-
- ¿Te pensas que va a ser uno solo? –Me abrazó por la espalda y yo sonreí.-
- Ah, ah… Menos mal. –Mordí su oreja y comenzamos a hacerlo.-
El calor de su piel contra el calor de la mía nos hacía arder, su piel transpiraba debajo de la mía que también lo hacía. Sus dedos se clavaban en mi espalda y los míos, tironeaban de su pelo. En ningún momento habíamos dejado de mirarnos, hasta que no pudimos más y nos abrazamos con fuerza para disfrutar del mejor momento.
Pedro me corrió de encima de él y quedé acostada a su lado, tratando de recuperar el aire. Se arrodilló en el suelo, a los pies de la cama, y me tiró de mis piernas para quedar contra él. Sonreí, ahora era mi turno. Sentí su lengua comenzar a acariciarme y me tomé de las sábanas con fuerza. No podía ser tan increíble.
El placer me recorría de punta a punta y cuando creí que no podía más, lo sentí dentro de mí. Sonreí, en medio del éxtasis y él tomó mis manos, entrelazamos nuestros dedos y nos sonreímos, para disfrutarnos otra vez.
Luego de un rato, estábamos los dos en la cama, tapados con las mantas y aún desnudos. Nos habíamos tomado la última copa de champagne y acaricié su barba.
- ¿Estás bien? –Le pregunté.-
-Sonrió.- Mejor que nunca. –Tomó mi mano y la besó.- ¿Vos?
-Sonreí.- Es la primera vez en mi vida que me siento tan plena. –Me acerqué a él y lo besé.- Vos y nuestros hijos son todo lo que necesito para ser feliz.
-Acomodó un mechón de pelo detrás de mi oreja.- Sos tan hermosa… -Rozó sus labios con los míos.- Ustedes también son lo único que necesito. –Sonreímos y nos besamos.- Te amo.
- Te amo mi amor. –Nos besamos y él hizo que me acomodará sobre su pecho, acarició mi espalda y yo me tapé.- ¿Estás bien? –Rio.-
- Tengo un poco de frío. –Dije y cerré mis ojos.- Pero abrazame que se me pasa.
-Lo sentí sonreír y me abrazó.- Qué descanses mi amor.
- Vos también bonito. –Besé su pecho y nos quedamos dormidos así, abrazados.-
A la mañana siguiente, luego de desayunar, nos cambiamos (ya que Pedro había llevado ropa nuestra) y fuimos a buscar a Fran a la casa de mi hermana.
- ¡Mami! ¡Mami! –Vino corriendo a mí cuando me vio y yo lo alcé.-
- Hola Fran. –Besé su mejilla.- ¿Cómo estás? –Me abrazó y sonreí.- ¿Me extrañaste?
- Sí. –Dijo y me abrazó más fuerte.-
- Yo también te extrañé. –Susurré en su oído y él sonrió.-
- ¿A papá no lo saludas? –Le dijo Pepe. Fran rio y le dio un beso.- Mejor así. –Acarició su mejilla.-
- Gracias gorda. –Le dije a Vir cuando nos estábamos por ir.-
- Nada que agradecer Chunita.
- En serio. –Le dije y la abracé.-
- ¿La pasaron bien?
- Increíble. –Le dije riendo.- Gracias por tirarle el dato.
-Rio.- De nada. –Nos separamos.-
- Gracias por todo, posta.
- No tenes que agradecerlo, porque sé que cuando yo te necesite, vas a estar.
- Obvio que sí Vir. –Volví a abrazarla.- Estoy muy sensible. –Rio.- Sos la mejor del mundo melli, te amo.
- Ay mi Chunita, me acuerdo cuando eras una mina dura. –Reímos.- Te amo tarada. –Nos abrazamos más fuerte y Fran volvió a pedir upa, asique lo alcé.-
Luego de pasar a buscar a Fran, era hora de ir a buscar a Delfi a la escuela. Cuando nos vio a los tres juntos sonrió y se acercó a nosotros, primero lo alzó a su hermanito para llenarlo de besos y después nos saludó a nosotros.
- ¿No fueron a trabajar? –Preguntó extrañada.-
- No, nos daban el día por el casamiento. –Le dijo Pepe.-
- Ah. –Pensó unos segundos.- ¿Vamos a pasar el día juntos?
- Si quieren… -Dije yo y los dos festejaron.-
- ¿Hay planes? –Preguntó Delfi mientras comenzabamos a caminar hacia el auto.-
- Podemos comer fideos o milanesas. –Dije.-
- ¡O papá puede cocinar pollo a la portuguesa! –Dije.-
- ¡Papá! ¡Papá! ¡Papá! –Comenzó a cantar Delfi y Fran se unió, yo reí de una carcajada y me acerqué a Delfi.-
- Gracias por el cariño eh.
-Rio.- De vos me gustan otras cosas mami, pero papá cocina más rico.
-Reí.- Tenes razón. –Delfi sonrió y Pepe desactivó la alarma del auto.-
Delfi se subió en el asiento trasero, pusimos a Fran en su sillita y con Pepe nos subimos en los asientos de adelante. Cada uno se puso su cinturón y cuando estábamos por arrancar, posó su mano en mi pierna. Lo miré sonriendo y me devolvió la sonrisa.
Él arrancó y yo sonreí suspirando, dejando caer mi cabeza hacia atrás.
¿Qué importaba el resto si los iba a tener a ellos para siempre conmigo? Por primera vez pude entender que lo único que importan son los sentimientos. Me sentía rodeada de amor y sonrisas sinceras. No, definitivamente no necesitaba nada más.
La primera vez que me animé a sentir de verdad sin dudas fue cuando llegó Pedro a mi vida, sin buscarlo, ese día mi vida cambió para siempre. Pedro fue mi despertador, por él dejé de lado esa vida de cartón que tenía y empecé a vivir de verdad, a sentir como una persona.
Obvio que aprender a sentir me llevó a pasar por una montaña rusa de emociones que muchas veces no fue demasiado grata, pero hoy estoy sobre tierra firme y con una sonrisa. Una sonrisa que se debe al hecho de tenerlo a mi lado y a que, junto a él, estemos criando a nuestros hijos.
Me di cuenta que todo se trataba de animarnos, de abrir el corazón, de sentir… Aprendí que no todas las personas son iguales, entendí que muchas valen la pena y a pesar de todo lo que pasó, él lo vale y más que nadie.
Abrirse, dejarse conocer, dejar que nos acaricien y no solo el cuerpo… Entregarse a la vida, con todas sus cosas buenas y malas, es la única manera de vivir plenamente.
“¿Te pasa a vos también que si no hubieses conocido a una persona, tu vida sería completamente distinta?”
Paula.
-
-
La primera vez que me enamoré de una mujer supe que mi vida iba a cambiar para siempre, ya no había vuelta atrás. De un día para el otro, Paula llegó a mi vida y a los pocos días supe que se iba a quedar en ella por mucho más tiempo del que creía.
Fue mi primer mujer y quiero que sea la única, quiero ser de ella para siempre y que ella siempre sea mía. Es difícil de ponerlo en palabras, pero Paula me hace sentir vivo, me hace sentir bien. Nos amamos, nos respetamos y aprendimos a cuidarnos… Eso que tanto nos costó, hoy nos resulta cotidiano.
Despertar cada día y tenerla a mi lado me hace sonreír, me hace feliz… Verla todos los días conmigo me recuerda que animarse esa primera vez fue lo mejor que pude haber hecho.
“Tan solo un minuto fue suficiente para quererte.”
Pedro.
-
Crecí en medio de una situación que nunca terminé de entender, aunque lo intenté.
Nunca pude entender porque mis papás no estaban juntos si cuando se miraban a los ojos se notaba el amor infinito que había entre ellos. Viví muchas peleas, algunas reconciliaciones y más peleas.
Lloré mucho, lloré con y por mi mamá.
Sufrí, fue feo no poder tener a los dos conmigo. No me gustaron muchas cosas que pasaron y sé que mi papá se mandó muchas cagadas, también sé que en menor medida, mi mamá también.
Ahora sé que los dos son humanos, no son más superhéroes. ¡Pero son mis papás y los amo así!
Hoy están juntos y todos los días me voy a dormir feliz debido a eso, tener a mi familia junta es lo que soñé toda mi vida y mi deseo se hizo realidad.
Hoy siento que estoy creciendo y lo más lindo de eso es saber que tengo a mis papás juntos, conmigo.
Delfina.
-
-
Conocer por primera vez el mundo no es fácil, o eso uno piensa porque nadie recuerda ese momento… Pero, hacerlo con esta familia alrededor hace que todo sea mucho más fácil.
Nací en la mejor familia del mundo, no me equivoqué al caer acá. ¡Estuve bien!
Mi mamá es el mejor refugio cuando estoy llorando.
Mi papá me hace sentir que vuelo cuando me sube a sus hombros.
Y mi hermana me cuida hasta con la mirada.
Amo a mi familia.
Francisco.
Todo se trata de animarnos esa primera vez, de cerrar los ojos y dejarnos llevar. ¡Todo se trata de sacarnos el miedo! De saltar y dejar que el viento pegue en nuestra cara.
Aprender que la vida es eso, animarse… Si no lo hacemos, siempre nos vamos a quedar en el mismo lugar y nuestra vida se va a transformar en una completamente plástica y sin emociones.
Cuando los ojos de alguien nos están invitando a sentir. ¿Por qué no lo vamos a hacer?
Siempre va a haber alguien del otro lado que nos esté esperando para tomarnos de la mano y hacernos sentir mil emociones juntas. Siempre hay alguien que va a despertar nuestros sentimientos más profundos…
En alguna parte del mundo está esa persona que un día vamos a conocer para que mueva todas nuestras estructuras y nos regale una vida de verdad, solo tenemos que esperar a encontrarla.
Y cuando la encontramos… ¡Hay que animarse!
Porque todo, absolutamente todo empieza con una PRIMERA VEZ.
FIN.
▼ ▲ ▼ ▲ ▼ ▲ ▼ ▲ ▼ ▲ ▼ ▲ ▼ ▲ ▼ ▲ ▼
Bueeeeeeeno, hola! He aquí el final de Primera vez, me cebé escribiendo y es suuuuper largo, asique no se aceptan quejas, jajaja!
Solo tengo para decir GRACIAS, de verdad, es la cuarta novela que publico y la primera vez (justamente) que publico una que me gusta tanto, de la cual no estoy disconforme y que por sobre todo, disfruté de compartir con ustedes.
Solo tengo para decir GRACIAS, de verdad, es la cuarta novela que publico y la primera vez (justamente) que publico una que me gusta tanto, de la cual no estoy disconforme y que por sobre todo, disfruté de compartir con ustedes.
Gracias por leer todos los días, por los comentarios tan lindos y por bancarme, de verdad. Es la primera vez que pude salir de ese lugar en el que estaba estancada, escribía siempre lo mismo y lo sé.... Y con esta historia siento que me pude alejar, al menos un poco, de eso. Asique nada, estoy feliz de que haya llegado a su fin.
Espero que les guste y que si leyeron esta novela, me dejen algún comentario por acá o sino en twitter, o en ask (diciéndome quienes son por fa), pero para saber que les pareció y también para saber cuántos me leyeron, jaja!
Y, como la mayoría ya sabe... No se liberan de mí, tengo varias novelas escritas, pero la próxima que voy a publicar es la siguiente: http://abrazarsepyp.blogspot.com.ar/ de la cual, ya está subido el prólogo y el primer capítulo lo publico el 2 de enero. Es una novela más corta, tiene solo 50 capítulos. Si quieren que se las pase cuando publico, ya saben que solo tienen que avisar.
El link del prólogo > http://abrazarsepyp.blogspot.com.ar/2015/12/prologo_26.html
GRACIAS otra vez por bancar esta historia y por bancarme a mí, en serio ♥ POR FAVOR dejen comentarios sinceros, nada me enoja si es con respeto, quiero saber que les pareció Primera vez posta.
Gracias, gracias, gracias ♥
Y nos leemos en el nuevo blog!
Que lindoooo!!!!! me encanto!!!! esta novela fue lo mas!!! escribis hermoso!!! ya vengo leyendo varias novelas tuyas y con cada novela me gusta mas como escribís, por mas de que aveces nos hagas sufrir un poquito jajjaja Te voy a seguir leyendo, asi que nos vemos en "abrazarse" !!! besos
ResponderEliminarMuchas gracias, por leer y por comentar siempre ☺♥
EliminarGracias a vos Cami por regalarnos esta hermosa historia!!!
ResponderEliminara ustedes por leer ♥
EliminarMe encanto el epilogo, me hizo hasta emocionar. Ame la novela.. Y me encanta como escribía.. Voy a extrañar muchísimo esta nove!❤ me encanto la historia.. Y espero la próxima.. Que ahora leo el prologo! Jajaja
ResponderEliminarGracias Florrr☺
EliminarAy se término! No quería!!! Que linda historia, me hiciste atravesar por todos los estados, por momentos te amé y por otros te odié. Que lindo final, me encanto leer la despedida de cada personaje, por lo que "sintieron" desde el dia uno hasta este final.
ResponderEliminarEscribís tan lindo♡
Gracias por compartir "Primera Vez"♡
ay ay muchas gracias, en serio!
EliminarCami: Mas de una vez te he dicho (o escrito) que escribis genial, todas tus historias dejan alguna enseñanza!
ResponderEliminarCon esta novela, se nota que creciste mucho y al ser tan especial para vos, lograste transmitirnos lo mismo. Me encantaron las fotos y frases en cada capítulo, el final contando lo qie cada uno sintio es único también!
Disfruto que haya sido la "Primera Vez" que adoras una historia de principio a final! Espero que con las próximas también te pase!
Te sigo leyendo como siempre!
Besote
06_Laury
PD: Ya que nada para mañana! DISFRUTALO!!!! ;)
Ya queda nada era jaja
EliminarGracias por ser tan genial siempre conmigo Lau, en serio!
EliminarNooooo ame Primera Vez. Llore, me rei, me enoje muchas veces xq m crei muuuuy seriamente esta historia. Gracias x compartirla en especial conmigo. Gracias x ser tan Geniaaaaaaal Cami. Y bueno nos estaremos viendo en tu nueva nove. Ya m enganche ... (@peturroalfonsoo)
ResponderEliminarAy estos comentarios me hacen pensar en que es re loco saber que genero algo en el otro con lo que escribo :O jajaja! muuuuuchas gracias!
EliminarAmé esta novela tanto como las anteriores!! Felicitacionesss,escribis tan lindo, enserio❤ Cuando subas la nueva avisame porfa!
ResponderEliminar@Bel_pauchaves
Muchas gracias! Dale, te aviso☺
EliminarHermoso final, me encanto cada frase y cada accion de estos personajes en este cierre de historia. Ame las peleas, los celos, sus risas y sus miradas. Y describo todo esto porque cada vez que lei me transporte a la situacion y me senti parte. Gracias por compartir con nosotros esto. Y... nos leemos en #Abrazarse ♡
ResponderEliminarGracias amiga!♥
EliminarMe encantoooo!!! No queria que termine, pero bueno todo tiene un final me enganche demasiado con esta novela,escribis genial,cuando subas avisameeee
ResponderEliminar@BelnConti
Muuuuchas gracias! Dale, te aviso☺
EliminarGracias por compartir esta historia con nosotros! ! Hermosa historia y hermoso final!! Obvio q te pido q me tengas en cuenta para la proxima. mimiroxb
ResponderEliminarGraciasss! Y dale, te la paso☺
EliminarEn cada novela que terminas te digo lo mismo 'es lo mejor que escribiste' pero venis y volves a sorprender con una mejor, nosotras disfrutamos leyéndote y vos creces día a día escribiendo (en mi opinión, obvio)
ResponderEliminarGracias eternas por escribir así entonces, sos crack posta, Cami. Te felicito mil y espero con ansias Abrazarse ❤
Ayyyy, qué lindo comentario! Muchas gracias ♥ ♥ ♥
Eliminar